Saltar al contenido

Cortes de pelo para hombres jóvenes

Cortes de pelo para hombres jóvenes



Los estilos ‘desconectados’ son solo algunos de los últimos geniales cortes de pelo para hombres jóvenes. Si quieres llevar tu estilo a un nivel superior sin esforzarte demasiado, considera estos amigables looks.

Cortes de pelo para hombres jóvenes, únicos y frescos

Si deseas destacarte con tu propio corte de cabello único, tendrás que considerar algo que sea genial. Puedes encontrar mucha inspiración de diseño en los músicos de rock o los actores más populares de Hollywood. Aquí hay una mirada interior a algunos cortes de pelo clásicos y geniales para hombres.

Desconectado

Piensa en faux-hawk o pompadour y tienes un estilo funky desconectado. Este corte combina la sastrería clásica con la versatilidad de la última tendencia de largo. Los cortes desconectados son fáciles de usar y ofrecen algunas opciones de estilo con el cambio de un producto para el cabello, como una pomada o gel. Con la adición de un color uniforme, un corte desconectado puede crear una declaración muy dramática y oscura. Si buscas algo cool, no puedes pretender mucho más que eso.

Inspirado en vampiros

La saga Crepúsculo (Twilight) y Sangre Fresca (True Blood) han creado un nuevo reino de peinados de hombres oscuros y sexys. Los cortes de pelo para hombres jóvenes inspirados en los vampiros combinan largas capas con una apariencia ardiente y fresca. Si tu tipo de cabello es naturalmente ondulado, haz crecer esos rizos y agrega algunos rasgos favorecedores de la cara. Con un corte de este tipo, puedes lavarte y ponerte fresco sin importar la hora. Con la adición de un color de cabello sexy, que incluye retoques completos o solo algunos reflejos sutiles, puedes crear un nuevo look misterioso y temperamental. Adelante y juega en el lado grunge de los estilos de hombres.

Corte de cabello Jersey

No tienes que ser un fanático de este reality show de MTV para lucir un clásico corte de cabello Jersey. Trae las tijeras y el gel para el cabello para un estilo Jersey. Si tienes rizos apretados, un corte corto es para ti. ¿Por qué no personalizar tu aspecto con unas pocas líneas en el costado? Agrega algunos picos con un gel o mójalo a un lado con una buena pomada no grasosa para ondas. Si bien se pueden obtener cortes inspirados en Jersey en cualquier peluquería, no te alejes de los salones de lujo para un mejor servicio. No solo obtendrás el masaje complementario del cuero cabelludo y el tratamiento real, sino que te encontrarás con sugerencias sobre los productos para el cabello adecuados para tu estilo. Gasta un poco para ganar mucho, y ten la actitud y el pelo clásicos de Jersey.

Ondas Rocker

No importa cuál sea la época, la edad o la tendencia actual del cabello, siempre habrá una sensación de frescura en los cortes de pelo ondulados clásicos rocker. Si no sabes qué hacer y no tienes más que una mata de pelo largo y descuidado, toma las tijeras y opta por las capas. Los cortes fríos siempre combinan movimiento y textura. Sin sacrificar la longitud, puedes usar un corte que sea tan solo el de un “chico malo” lo suficiente como para llamar la atención. Las capas de lavado y uso funcionan mejor en los tipos de cabello ondulado, pero eso no significa que el pelo liso no se beneficie del estilo rockero. En lugar del largo, busca trozos de recorte cortos para dar volumen y movimiento. Agrega algunos puntos destacados, y la gente seguramente seguirá preguntándose si cantas o tocas en una banda.

La actitud lo es todo

Como con todas las cosas en la vida, la actitud es todo. Nada dice más que la confianza. Ya sea que optes por cualquiera de los cortes de pelo para hombres jóvenes (un vampiro, un rockero o un clásico corte de pelo militar), no hay necesidad de reprimir tus pasiones internas. Con los mejores productos actuales y un poco de creatividad de tu estilista, puedes llevar un corte genial.