Saltar al contenido

Colores de cabello

Colores de cabello

Independientemente del corte que tengas o de los accesorios para el cabello que uses, el color de tu cabello será la parte más notable de tu apariencia. Elegir entre los distintos colores de cabello es esencial, ya sea éste un color completamente diferente o simplemente que mejore tu tono natural de cabello con reflejos o sombras.

Colores de cabello

Existen varios colores de cabello básicos, y dentro de esos tonos naturales, hay mucha variación y espacio para ajustes o cambios.

  • Moreno: este es el color de cabello más común y abarca desde un color arenoso oscuro hasta un chocolate y un marrón oscuro intenso.
  • Rubios: el cabello rubio es brillante y soleado, con tonos que van desde un caramelo dorado hasta un dorado brillante y un rubio platino muy claro, casi blanco.
  • Negro: el pelo realmente negro es oscuro pero puede tener matices de muchos tonos diferentes, incluyendo rojo, marrón o dorado.
  • Rojo: desde los tonos cobrizos hasta el elegante color caoba, los tonos rojos son ardientes y fantásticos.
  • Gris: a medida que envejeces, tu cabello pierde su pigmentación y puede volverse gris o blanco gradualmente. Algunas personas también pueden desarrollar pelo de sal y pimienta cuando algunos están pálidos y el resto aún no se ha visto afectado.

Todos estos tonos se pueden encontrar de forma natural, o tal vez quieras usar un tinte para el cabello para crear tu propio tono deseado. Para una apariencia verdaderamente única, algunas personas incluso eligen colores de cabello funky como el cabello azul, verde o rosado.

Cambio de color

Si no estás contenta con tu color de cabello natural, cambiar tu tono es una forma fácil y dramática de refrescar cualquier estilo sin un corte de cabello drástico. Puedes optar por reflejos combinados o luces tenues para agregar textura y profundidad a tu estilo, o puedes experimentar con un color completamente nuevo. El color temporal del cabello puede ayudarte a probar diferentes tonos sin el riesgo de quedar atrapada en un color que no te guste.

Tu mejor color

Tu mejor color de cabello es aquel con el que te sientas feliz y segura, ya sea tu tono natural, las mejoras sutiles de tu color original o un tono radicalmente diferente que te sienta bien y te parezca agradable. Con muchas opciones diferentes de tinte y color de cabello, hay un arco iris de posibilidades para explorar y encontrar el color perfecto.

Rubias

RUBIAS